ASESORÍA ALOFIS nace en 1987 en el centro de Portugalete, fruto del recorrido de sus fundadores con amplia experiencia profesional y su necesidad de desarrollar una idea de asesoría empresarial propia. En 1994 se transforma en ALOFIS Y ASOCIADOS e incorpora los profesionales que actualmente forman parte de la plantilla, todos ellos con gran recorrido profesional en las distintas áreas que ofrecemos a nuestros clientes, principalmente PYMES, autónomos y profesionales.
Nuestra especialidad es el asesoramiento cercano a nuestros clientes, tanto en temas fiscales, laborales, contables y mercantiles. No sólo nos dedicamos a hacer contabilidades y nóminas y presentar impuestos, sino que nuestras competencias van más allá, informando al cliente periódicamente de su situación, para evaluar y corregir lo que fuera necesario, aportando ideas y soluciones para optimizar su negocio con la finalidad de que sea competitivo.
Estamos permanentemente actualizados en cuestiones que afectan a nuestros clientes, e informados tanto de las ayudas como de las subvenciones que se puedan solicitar. También les asesoramos en las cuestiones jurídicas que les puedan surgir en el transcurso de su vida empresarial.